Ronnie Atkins no podrá actuar en los dos próximos conciertos de Avantasia

avantasia - Bilbao 2019 pic 5

Ronnie Atkins (Pretty Maids) no podrá actuar en los dos próximos conciertos de Avantasia tras haber dado positivo recientemente en un test. Aunque no experimenta síntomas, han tomado esta decisión por razones de prudencia. Los conciertos que se pierde son el de hoy en Fulda (Alemania), la ciudad de Tobias Sammet, y el del sábado en Pratteln (Suiza). Espera estar de vuelta en el escenario en Wacken Open Air el 3 de agosto.

Ronnie Atkins:

“Golpeado por el bicho.

Lamento sinceramente informaros de que no puedo participar en los próximos dos shows de Avantasia que se realizarán esta noche y el sábado.

Desafortunadamente, di positivo en la prueba de covid hace algunos días y, aunque no me siento enfermo, por supuesto, ¡tengo que seguir las reglas y restricciones de cuarentena establecidas para no transmitirlo a nadie más!

Es un gran fastidio para mí, ya que realmente disfruto de estar de vuelta en la carretera y tenía muchas ganas de hacer estos shows, pero es lo que es y está fuera de mis manos.

Sin embargo, conmigo o sin mí, te garantizo que disfrutarás de una gran experiencia con la poderosa A.

Os deseo a todos que lo paséis bien y que tengáis buenos conciertos. Estaré de regreso con Avantasia en Wacken el 3 de agosto”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }