Ronnie Romero estalla contra lo que denomina ‘este sucio mundo de la música’

rainbow metal journal rock the coast 2019 pic 2

El vocalista Ronnie Romero ha sorprendido con un contundente comunicado en el que muestra su cansancio por lo que ha denominado “este sucio mundo de la música”. Sin nombrar a nadie en concreto, ha apuntado a quienes se creen que tienen derecho a juzgar a los demás y a quienes quieren aprovecharse gratis del trabajo de los demás.

Asimismo, ha dejado entrever los numerosos avatares a los que ha tenido que enfrentarse en los cinco últimos años “en el negocio”. Ha asegurado que “todo es tan injusto” y ha mencionado a quienes piensan que debería besarles la mano “porque te dan la oportunidad”. Asimismo, ha lamentado que hay demasiada gente más allá del bien y del mal y ha señalado a quienes culpan de todos modos tanto desde el sofá como desde “su trono dorado”.

Cuando una usuaria de las redes sociales ha preguntado: “¿Nadie está lo suficientemente educado como para ser amable? ¿Nadie?”, Romero ha contestado: “Nadie. No te imaginas cuántos e-mails recibo con; ‘Ronnie, me encantaría tenerte en mi nuevo disco’. Entonces contesto: ‘Sí, por supuesto, mi tarifa es…’. Y entonces se ofenden… Y estoy hablando de músicos muy conocidos”.  

RONNIE ROMERO

“Estoy tan jodidamente cansado de este sucio mundo de la «música». Todos piensan que tienen derecho a decir qué hacer o cómo hacerlo. Todos piensan que tienen derecho a juzgarte. Nadie está lo suficientemente educado para ser respetuoso o al menos hablarte como “persona”. Todo el mundo quiere un pedazo de tu tarta y lo quieren GRATIS, porque si les dices tu precio se ofenden.

Todo el mundo piensa que debería besarles la mano porque “te dan la oportunidad”. A nadie le importan tus sentimientos, tus pensamientos, tus sueños, tus planes… y luego cuando no estás de acuerdo con ellos eres un gilipollas… Todo es tan injusto, pero de todas formas necesitas sonreír todo el tiempo, porque el show debe continuar. Todo el mundo te echará la culpa de todos modos, desde su sofá o desde su trono dorado… Demasiada gente está más allá del bien y del mal… Me encantaría contar todas mis experiencias de los últimos 5 años “en el negocio”. Algunos de vosotros os sorprenderíais mucho…

De todos modos, el espectáculo debe continuar. Feliz Navidad”

I’m SO fucking tired of this dirty “music” world. Everybody think they have the right to tell what to do or how to do…

Publicada por Ronnie Romero Official Site en Sábado, 26 de diciembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }