Ronnie Romero lanza un mensaje en el que asegura que no le importan las críticas

rainbow metal journal rock the coast 2019 pic 5

Ronnie Romero es el vocalista más prolífico del hard rock de la última década. Avalado por una voz extraordinaria, ha llegado a las cimas más altas al incorporarse a las filas de Ritchie Blackmore’s Rainbow. Una meca prácticamente imposible de superar para un seguidor del hard rock, pero que lamentablemente apenas ha podido disfrutar por la escasa actividad de la banda en los años que lleva siendo miembro de Rainbow.

Por eso el vocalista ni puede ni debe quedarse sentado esperando. De ahí que haya compaginado su trabajo en diferentes bandas: Lords Of Black, CoreLeoni, Vandenberg… Hace unos días se conoció que encabezará las filas de MSG en su próximo disco de estudio, previsto para 2021. Su ‘omnipresencia’ no gusta a todo el mundo por igual, lo que le ha granjeado críticas que han llegado a sus oídos. Pero Ronnie no va a dejar que le influyan negativamente. Por eso hace unos días lanzó un mensaje en el que además de reivindicar todo lo que ha conseguido asegura que no le importan las críticas.

Ronnie Romero:

“Si hace 20 años alguien me hubiera dicho; ‘tocarás con algunos de los más icónicos guitarristas de rock de todos los tiempos’ no le hubiera creído… Ahora estoy aquí, y no me importan las críticas. Estoy tan feliz con mi vida, con todo lo que hago y todo lo que tengo… Como alguien dijo: ‘quien intenta derribarte, es que ya está debajo de ti”.

more recommended stories