Ross The Boss en Leyendas Del Rock 2018

ross the boss - leyendas del rock 2018 pic 5

La mirada de Ross The Boss dice mucho. A medio camino entre una pose prepotente y desafiante, el exguitarrista de Manowar está liderando su propia banda para recrear su pasado con los autodenominados ‘reyes del metal’ y para sazonar algunos temas del nuevo disco By Blood Sworn. Y al igual que demostró en giras previas y en el pasado Rock Fest Barcelona cumple con creces su misión de forjar heavy metal con una extraordinaria precisión. Pero Ross The Boss no está solo en esta contienda. Lo hace con una banda de garantías en la que destacan sobremanera el sensacional vocalista Marc Lopes y el reputado bajista Mike Lepond de Symphony X.

Saben que sus fans esperan un recorrido por los albores de Manowar y ellos están más que preparados para satisfacer esa demanda. Arrancaron con Blood Of The Kings y enlazaron una hilera de clásicos de Manowar; Death Tone, The Oath y Sign Of The Hammer.

Lopes dio toda una lección de cómo cantar heavy metal alcanzando tonos muy altos y demostrando las posibilidades de su voz. También dejaron cabida para un par de temas propios, This Is Vengeance y Fistful Of Hate, que intercalaron con clásicos de Manowar como Kill With Power o Fighting The World. La guitarra de Ross The Boss, quien también ha trazado una extensa carrera con The Dictators, sonaba heavy a más no poder.

La épica volvió a retumbar con Battle Hymn en la recta final de la actuación. “En Estados Unidos no tenemos este tipo de festivales”, confesó Lopes al tiempo que incidía en que “el heavy metal es un estilo de vida”. El vocalista no dudó y se bajó al foso para cantar Hail And Kill junto a los fans de las primeras y despedir una intensa hora de metal.

ross the boss - leyendas del rock 2018 pic 1

ross the boss - leyendas del rock 2018 pic 3

ross the boss - leyendas del rock 2018 pic 7

ross the boss - leyendas del rock 2018 pic 4

ross the boss - leyendas del rock 2018 pic 8

ross the boss - leyendas del rock 2018 pic 2

ross the boss - leyendas del rock 2018 pic 6

ross the boss - leyendas del rock 2018 pic 9

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }