Russell Allen de Adrenaline Mob colaboró en el rescate de los heridos tras el accidente

symphony x metal journal 2016 foto 1

El vocalista Russell Allen (Symphony X, Adrenaline Mob) ha querido agradecer tanto a los fans como a quienes le ayudaron a rescatar a parte del equipo de Adrenaline Mob tras el accidente de tráfico que sufrió la banda el pasado viernes por la tarde en Florida. El fatal suceso se saldó con la muerte del bajista David Z.

Allen ha publicado el siguiente comunicado en su página de Facebook. “Ayer me vi involucrado en un accidente que se llevó la vida de mi querido amigo y compañero de banda David Z y dejó a tres miembros de nuestro equipo en estado crítico. Estoy abrumado por la tristeza y muy agradecido por el amor desbordante que hemos recibido de todo el mundo. Por favor seguid rezando por la familia de David durante este tiempo difícil y por los que están en estado crítico. Quiero agradecer personalmente a Marine Lance Cpl. Patrick Dumon por su valentía al ayudarme a sacar a nuestro conductor Jason de los restos del vehículo y por ocuparse de sus heridas. Y por ayudarme a asegurar y ocuparse de Jane una vez que fui capaz de liberarla del fuego. Sin su abnegado acto de valentía no hubiera sido capaz de liberarlos de la autocaravana antes de que se los tragaran las llamas. En nombre de mi banda y del equipo os lo agradezco”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }