Sabaton presenta ‘Seven Pillars Of Wisdom’, un videoclip filmado en pleno desierto del Sahara

promo-camisetas-metal-journal-entrar

sabaton - sahara

Los suecos Sabaton han estrenado el videoclip de Seven Pillars Of Wisdom filmado en pleno desierto del Sahara. Las grabaciones se produjeron bajo unas circunstancias muy difíciles. Buena parte del equipo, vehículos y generadores se averiaron a consecuencia del calor extremo y las tormentas de arena. Además, la banda sufrió un accidente de tráfico.

El videoclip, dirigido por el cineasta tunecino Mehdi Jouni, cuenta con la participación del actor sueco-americano Indy Neidell, quien también presenta el canal Sabaton History Channel.

El tema Seven Pillars Of Wisdom, que pertenece al disco The Great War (2019), trata sobre el arqueólogo británico, diplomático y oficial T.E Lawrence y sus aventuras durante la Primera Guerra Mundial en las que convenció a rebeldes locales para que se unieran a él en una misión de sabotaje al Imperio otomano.

“Finalmente podemos compartir este gran vídeo musical con vosotros y mostrar que nuestro viaje al Sahara no solo desembocó en el accidente de coche del que ya habéis leído, sino que en realidad llevó a una gran aventura y a un vídeo incluso más grande”, declara Pär Sundström.  

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }