Sabaton realiza una versión de Radio Tapok en el nuevo single ‘Defence Of Moscow’

sabaton - leyendas 17 pic 12

Sabaton editará su nuevo single, Defence Of Moscow, el viernes (7 de mayo) en una edición limitada en vinilo de 7”. Saldrá dos días antes del día en que se celebra en Rusia la victoria de las fuerzas de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial.

La canción es una versión en inglés de Ratio Tapok, quien tiene una gran cantidad de seguidores en países de habla rusa y que consiguió la popularidad realizando versiones de rock y metal en ruso. Los suecos Sabaton ya colaboraron con Radio Tapok en la versión en directo de The Attack Of The Dead Men.

“El 9 de mayo se celebra el día de la victoria en Rusia, el día que se conmemora la victoria contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Este año participamos en el recuero de este evento editando la canción dedicada a los bravos hombres que lucharon en la batalla de Moscú. Esta canción fue originalmente escrita en ruso por nuestro amigo Radio Tapok. Es una canción muy potente y pensamos que tendría sentido que Sabaton intentáramos hacer una honorable versión de este tema. Nos encanta sorprender a todo el mundo, y esta es una gran sorpresa”, detalla el bajista Pär Sundström.

 

NEW SABATON SONG OUT ON MAY 7! 🔥
Our new song «Defence of Moscow» will be out on all digital platforms on May 7. -Pre-Save it now: 👉 https://sabat.one/DefencePre

Publicada por Sabaton en Lunes, 3 de mayo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }