Sabotaje y The Faithless presentan sus nuevos discos en Bilbao

sabotaje the faithles cartel pic 2

Los vizcaínos Sabotaje y los vitorianos The Faithless presentarán sus respectivos nuevos discos en la sala Mytho (Metro Bolueta) de Bilbao mañana (viernes 30 de noviembre) a las 21:00 horas. Sabotaje llegaran con su nueva obra, Santuario, mientras The Faithles harán lo propio con Fighting The Shadows.

Las entradas cuestan 7 euros (anticipadas) y 10 euros en taquilla. Se pueden adquirir en Bar Skalón, Elmétal, Hells Bells y Azzurro Rock Pub.

sabotaje - santuario

SABOTAJE – Santuario

Oriundos de Erandio, Sabotaje es una de las bandas históricas del heavy metal vizcaíno que echó sus raíces en los añorados años ochenta. Más concretamente se formaron en 1983 y bregaron a lo largo de aquella década con diferentes formaciones, tal como recoge el libreto de su nueva obra, Santuario, con fotografías de la época.

Con Santuario celebran el trigésimo quinto aniversario de la formación de Sabotaje. Un disco que contiene siete temas de heavy clásico cantado en castellano y dominado por unas guitarras muy melódicas. A diferencia de su primera época, actualmente la banda cuenta con una vocalista femenina. Este trabajo lo han grabado; Richard (guitarra), Aitor (batería), Txipi (bajo), Rosa (voz) y Susiny (guitarra).

https://www.facebook.com/sabotaje30aniversario/

the faithless - fighting the shadows

THE FAITHLESS – Fighting The Shadows

Fighting The Shadows es el segundo álbum de los vitorianos The Faithless, sin duda toda una confirmación para una banda con calidad para derribar cualquier frontera. Grabado en los Cynik Studios, en esta obra han endurecido su sonido ampliando aún más su ya de por sí extenso arco de influencias.

La banda formada por Abel García Niso (voz), Iñaki Nogueira (guitarra), Manolo (Lolín) Sánchez (bajo) y Fer Heras (batería) despliega una amplia gama estilística capaz de llegar hasta la agresividad del thrash en los temas más potentes o a las melodías melancólicas de Seattle en sus temas más suaves. Con un gran tratamiento tanto de voces, guitarras como de la sección rítmica, realizan un recorrido que va desde el rock pegadizo al metal más contundente avalado por riffs certeros.

The Faithless se formaron en 2015, pero sus componentes ya atesoraban experiencia en diferentes bandas. En 2016 editaron su primer trabajo, To The End, y ahora dan el salto con una segunda obra que están presentando en la actualidad.

https://www.facebook.com/TheFaithlessRockMetal/

sabotaje the faithles cartel

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }