Sacred Reich regresan a Metal Blade y preparan su primer disco en más de dos décadas

sacred reich pic 1

La clásica banda americana de thrash metal Sacred Reich vuelve a su vieja casa, Metal Blade Records. Tras la firma de un nuevo contrato, los de Arizona ya están componiendo material para el que será su sexto disco y el primero en más de dos décadas. Hasta la fecha su último trabajo sigue siendo Heal de 1996.

“Desde su comienzo en 1985, la banda se ha convertido en uno de los grupos más venerados del thrash de los ochenta y ha continuado portando la antorcha con giras europeas, apariciones en festivales y su primera gira en Estados Unidos en más de veinte años además de su álbum ‘Live At Wacken’”, detallan desde Metal Blade Records.

El cantante y bajista de Sacred Reich, Phil Rind, destaca que “estamos muy contentos por anunciar que Sacred Reich ha firmado un contrato con Metal Blade Records y que estamos componiendo canciones para un nuevo disco. Nuestro plan es entrar en el estudio este verano y tener un nuevo álbum editado a comienzos del año que viene. Estamos súper emocionados y tenemos muchas ganas de compartir nueva música con vosotros”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }