Sammy Hagar matiza de forma contundente su invitación a David Lee Roth

sammy hagar pic 1

Una verdadera formación ‘all star’ la que integrarán Sammy Hagar (Sammy HagarMontroseVan Halen, Chickenfoot…), Michael Anthony (Van Halen, Chickenfoot…), Jason Bonham (BonhamBlack Country CommunionUFO…) y Joe Satriani (Joe SatrianiChickenfootDeep Purple…). Los cuatro reputados músicos unirán fuerzas en la gira ‘The Best Of All Worlds’, que se celebrará en Norteamérica en el verano de 2024. Completará la formación el músico australiano Rai Thistlethwayte en los teclados y coros. Interpretarán canciones de toda la trayectoria de Sammy Hagar; desde Van Halen a Chickenfoot pasando por su carrera en solitario. Además de la banda encabezada por Sammy Hagar, el tour también contará con la presencia de Loverboy.

Posteriormente al anuncio de esta gira, el propio Sammy Hagar lanzó una invitación pública a David Lee Roth y Alex Van Halen para que se unan a esta gira en la que se celebrará también el legado de Van Halen. Tal como apunta Blabbermouth.net citando a Van Halen News Desk, David Lee Roth ha contestado a la invitación de la siguiente manera. Ha enviado un escueto comunicado a Van Halen News Desk que dice: “Estoy preparado para ir. Hagámoslo”. 

En un solo día los acontecimientos han dado un giro radical. Hagar ha descartado que David Lee Roth se una a toda la gira ‘The Best Of All Worlds’ de forma contundente, tal como publica Blabbermouth. Hagar mantiene una invitación a David Lee Roth, pero solo de forma esporádica. Lo ha desvelado en una respuesta a un fan en las redes sociales: «Puede salir y cantar una canción en uno o dos conciertos, si puede recordar la letra. No está invitado a la gira de ninguna jodida manera. Era para cantar una canción con nosotros en algún lugar como muchos cantantes y guitarristas van a hacer en esta gira”. En otro comentario Hagar incidió en que: «No volverá a salir conmigo (de gira). Tal vez una o dos canciones en un show si recuerda las letras».

Invitación previa de Sammy Hagar

La invitación pública lanzada por Sammy Hagar se realizó en The Howard Stern Show el pasado 14 noviembre. Sammy comentó: “Ha llegado el momento. Nadie más va a hacerlo. Si Dave (Lee Roth) sale no podrá cantar mis canciones. Pero podemos hacer algunas de las primeras canciones de Van Halen. No tengo ningún problema con eso, lo hice cuando estaba en Van Halen. Esto es realmente una celebración de todo eso y somos los únicos que podemos hacerlo”.

En este sentido Hagar continuó: “Vamos a invitar a todos los músicos de todas las ciudades. En primer lugar, siempre que tocas los guitarristas de cualquier ciudad vienen a ver a Joe, como solían hacer con Eddie (Van Halen). Así que si tenemos otros guitarristas los involucraremos, lo mismo con otros cantantes. Si Alex Van Halen quiere unirse, si David Lee Roth quiere unirse a nosotros. Vamos, sois bienvenidos. Esto va de Van Halen”.

David Lee Roth responde al reto de Sammy Hagar y asegura estar ‘preparado’ para unirse a la gira ‘The Best Of All Worlds’

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }