Sao Paulo es la primera ciudad confirmada en la gira de la reunión de Helloween

helloween-2017-pic-2

Los alemanes Helloween se reunirán con dos componentes esenciales de su historia, el vocalista Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen, para realizar una gira mundial en 2017 y 2018. Se denominará ‘Pumpkins United World Tour 2017-2018’. La primera fecha confirmada es Sao Paulo (Brasil) el 28 de octubre de 2017. Helloween actuará en Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos.

Según confirman fuentes de la banda, la gira incluirá “unas pocas sorpresas secretas y presentará casi tres horas de los mayores hits de las tres décadas de historia de Helloween”. “Ya pasamos un tiempo increíble en la gira ‘The Hellish Rock Part 1 & 2, pero en esta ocasión definitivamente lo superaremos”, espeta Kai Hansen. “Seguro que tocaremos canciones que no hemos interpretado en mucho tiempo o incluso nunca”, apostilla Markus Grosskopf.

La banda subraya que no se trata de una reunión definitiva, tan solo se circunscribirá a esta gira mundial. “Estoy ansioso por cantar los temas de Michi y míos los dos juntos en el escenario. Va a ser absolutamente excepcional”, explica Andi Deris. “Tocar una canción original de Helloween con Unisonic ya fue todo un flashback, pero rockear con la formación original y Andi será algo realmente especial”, contesta Kiske.

La formación actual de Helloween la componen Andi Deris (voz), Michael Weikath (guitarra), Sascha Gerstner (guitarra), Markus Grosskopf (bajo) y Daniel Löble (batería). Los cinco músicos compartirán los escenarios junto con Michael Kiske (también en Unisonic, Avantasia…) y Kai Hansen (Gamma Ray) para recrear la historia de una de las bandas alemanas de metal más importantes de todos los tiempos.

helloween-2017-pic-1

21
fb-share-icon0
0