Sascha Paeth’s Masters Of Ceremony actuarán en España en septiembre y tocarán temas de Avantasia y Heavens Gate

avantasia- leyendas del rock 2019 metal journal pic 14

Sascha Paeth’s Masters Of Ceremony, la banda liderada por el guitarrista y productor Sascha Paeth (Avantasia, Heavens Gate), actuará en España en septiembre. Han confirmado tres fechas: Barcelona (23 de septiembre, Razzmatazz 2), Madrid (24 de septiembre, Revi Live) y Vitoria (25 de septiembre, Urban Rock Concept).

En esta gira, además de temas propios, también incluirán canciones de Avantasia y Heavens Gate en su repertorio.

UMWELT ROCK PROMOTIONS

SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY

Llevamos mucho tiempo anunciando que llegará la gira del año. Los imprevistos de la pandemia nos han obligado a posponerla durante meses aún sin haberla siquiera sacado a la luz. Pero por fin, la tan ansiada espera ha terminado. Para nosotros es no ya un privilegio, sino un absoluto honor anunciar a la superbanda SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY, o lo que es lo mismo, la plana mayor de Avantasia, de la mano del genio y artífice de este proyecto, el inconmensurable Sascha Paeth. Será la primera vez a nivel mundial que la banda actúe en directo al completo. Y lo harán aquí y para todos vosotros. No solo tocarán los temas de su extraordinario álbum debut, “Signs of Wings”, sino que repasarán lo más brillante de la carrera de este músico, compositor y productor alemán. Temas legendarios de Avantasia y Heaven’s Gate, entre otros, compondrán el descomunal set list de esta histórica y exclusiva gira en nuestro país. La espera ha valido la pena.

Pero todo esto no acaba aquí…

Estad muy atentos a la semana que viene, porque no vendrán solos. “Tic, tac, tic, tac… Someone’s watching over you”.

Venta online:

Barcelona: https://mutick.com/e/sascha-paeth-s-masters-of-ceremony

Madrid: https://mutick.com/…/sascha-paeth-s-masters-of-ceremony…

Vitoria: https://www.urbanrockconcept.com/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }