Satyricon anuncia sus festivales de verano con Frank Bello de Anthrax a bordo

anthrax-metal journal Bilbao 30-10-2015 pic 8

Satyricon ha recordado los festivales europeos en los que van a tocar este verano y lo han hecho con una foto en la que se encuentra el bajista Frank Bello de Anthrax a bordo. No han hecho ningún comunicado oficial ni han entrado en detalles sobre cómo será su relación con el músico americano.

Bello, por su parte, tampoco ha ofrecido por el momento ninguna explicación sobre su relación con Satyricon. Hace un par de días compartió una foto en su cuenta de Instagram visitando el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oslo (Noruega).

Recientemente Frank Bello se ha ausentado de la gira de Anthrax en Sudamérica y en dos festivales en Estados Unidos “por motivos personales”. Su puesto lo ocupó el miembro fundador, Dan Lilker (Nuclear Assault, S.O.D…).

SATYRICON:

“Todos los días hay humo en la chimenea del cuartel general de Satyricon. La semana que viene encenderemos de nuevo el motor, empezando por el Sweden Rock y el Mystic Festival. De ahí iremos a Hellfest, Tons Of Rock, ARTmania Festival, Grieghallen/Beyond the Gates (dos noches seguidas), Brutal Assault, Hellsinki Metal Festival, Alcatraz Festival, Bloodstock Open Air y finalmente Næstved Metal Fest. En noviembre venimos a Latinoamérica. Como os podéis imaginar, tenemos unas ganas inmensas de volver a ver a todos los Satyricon Ultras de todo el mundo. Si no tocamos cerca de vosotros, quizás viajéis a vernos, si no, nos veremos algún día. ¡Este va a ser EL verano!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Satyricon (@satyriconofficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frank Bello (@thefrankbello)

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }