Saxon estrena ‘Remember The Fallen’ en recuerdo de los fallecidos en la pandemia

saxon-metal journal rock fest barcelona 2019 pic 4

Saxon acaba de estrenar el videoclip de su nuevo tema, Remember The Fallen, en recuerdo de los fallecidos en la pandemia. “Quería componer una canción sobre el Covid, sobre la gente que ha muerto, y dar mi percepción de cómo sucedió. Ciertos aspectos de todo esto son bastante misteriosos, y por supuesto, no ha acabado aún, ¿verdad? Todos deberíamos recordar a los que han muerto como un grupo de gente que realmente no saben por qué murieron, porque la información no estaba ahí”, explica Biff Byford.

Remember The Fallen pertenece al nuevo disco de estudio de Saxon, Carpe Diem, que saldrá a la venta el 4 de febrero a través de Silver Lining Music. Anteriormente los británicos ya habían estrenado el single homónimo, Carpe Diem (Seize The Day), a través de un videoclip.

El álbum ha sido producido por Andy Sneap (Judas PriestExodusAccept…) en los Backstage Recording Studios en Derbyshire con Byford y el propio Sneap encargándose de las mezclas y la masterización. La portada del disco es obra de Paul R. Gregory.

Carpe Diem Track Listing:

  1. Carpe Diem (Seize the Day)
    2. Age of Steam
    3. The Pilgrimage
    4. Dambusters
    5. Remember the Fallen
    6. Super Nova
    7. Lady In Gray
    8. All for One
    9. Black is the Night
    10. Living On the Limit

 

SAXON

BIFF BYFORD – voz
PAUL QUINN – guitarra
NIGEL GLOCKLER – batería
DOUG SCARRATT – guitarra
NIBBS CARTER – bajo

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }