SAXON – LET ME FEEL YOUR POWER

saxon - let me feel

SAXON
Let Me Feel Your Power
UDR

Puede que sea el enésimo directo de los sajones Saxon, pero no hay metalhead que se precie que no disfrute con la retahíla de clásicos que han ido cincelando la historia del heavy metal desde finales de los años setenta. En esta ocasión Let Me Feel Your Power es un directo en audio y vídeo que ha salido en diferentes ediciones: DVD/2CD’s, Blu-ray/2 CD’s, descarga digital y una edición de lujo en vinilo limitada a 1.500 copias que también contiene el los CD’s y el Blu-ray.

El núcleo central de este lanzamiento es un concierto de Saxon en Munich (Alemania) de noviembre de 2015 que compartieron con Motörhead y Girlschool. Lamentablemente fue una de las últimas veces que Lemmy Kilmister se subió a un escenario antes de fallecer en diciembre del año pasado.

Saxon presentaba su último disco de estudio, Battering Ram, del que llegan a interpretar hasta cuatro canciones: Battering Ram, Destroyer, The Devil’s Footprint y Queen Of Hearts. El resto del repertorio se compone de buena parte de los temas imprescindibles. La actuación, como no podía ser de otra manera viniendo de Saxon, desborda energía siempre con la garantía de un frontman como Biff Byford.

En cuanto al vídeo se refiere, las luces del concierto empobrecen claramente la calidad del mismo. A pesar de contar con buenos ángulos de cámara, en ocasiones parece un bootleg por los tonos rojizos y azules que saturan la imagen. Como curiosidad cabe destacar que todos los miembros de la banda se enfundan chalecos de parches que les proporcionan los seguidores de las primeras filas.

Completan la actuación principal con tres temas grabados en Brighton (Inglaterra) en enero este año; el nuevo Eye Of The Storm, Battalions Of Steel y Requiem, dedicada a Lemmy. El bonus de esta edición es prácticamente tan interesante como la primera parte de Let Me Feel Your Power. Se trata de un concierto íntegro de 18 temas grabado en Chicago (Estados Unidos) en septiembre de 2015.

Destaca por la inclusión de temas que van más allá de los básicos fundamentales de la banda inglesa, como This Town Rocks, Rock The Nations, Backs To The Wall, Just Let Me Rock

saxon pic 1

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }