980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

domingo, junio 15, 2025
banner_madness_980x230
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Saxon pospone el resto de la gira británica por problemas de salud de Nigel Glockler

saxon band call

Unos problemas de salud, todavía por concretar, del batería de Saxon, Nigel Glockler, han obligado a aplazar hasta febrero el resto de la gira británica. Glockler fue llevado al hospital con carácter de urgencia el pasado lunes por la noche.

El vocalista Biff Byford ha sido el portavoz de la banda. “Ha sido una noticia devastadora que nuestro amigo y batería Nigel haya sido ingresado por enfermedad. Tenemos que aplazar todos los conciertos hasta que tengamos más detalles. Le han llevado al hospital en Newcastle. Todo nuestro apoyo va hacia Nigel y su familia”.

Las fechas británicas completaban la gira europea de 38 conciertos Warriors Of The Road, en la que celebran el 35 aniversario de Saxon. El set list consiste en canciones de los discos más esenciales del grupo: Wheels Of Steel, Strong Arm Of The Law y Denim And Leather.

Nuevas fechas:

3 de febrero – Newcastle, Academy
4 de febrero – Nottingham, Rock City
5 de febrero – Wolverhampton, Wulfrun Hall
6 de febrero – Oxford, Academy
7 de febrero – Londres, Shepherds Bush Empire

Últimas publicaciones