Saxon se adentra en la historia y el misterio en su nuevo single, ‘There’s Something In Roswell’

Saxon se adentran en la historia y el misterio en su nuevo single, There’s Something In Roswell. Un tema en el que buscan un puente entre los clásicos Saxon con esencia de ‘Dallas 1 PM’ y los Saxon actuales. Pertenece a su nuevo álbum de estudio, Hell, Fire And Damnation, que sale a la venta esta misma semana (19 de enero de 2024) a través de Silver Lining Music.

En relación con There’s Something In Roswell, la compañía discográfica explica que “el tema trata de los enigmáticos sucesos que rodearon la caída en 1947 de un supuesto globo meteorológico del ejército en Roswell, Nuevo México, conocido como «el incidente Roswell».

Biff Byford, el vocalista y frontman de Saxon, detalla que «es una gran historia. Lleva años y años circulando, y es justo lo que dice la canción: debe de haber algo en Roswell, porque todavía se habla mucho de ello. A mí también me gusta la canción; creo que musicalmente recuerda a los Saxon de los 80, un buen puente entre la época clásica de ‘Dallas 1 PM’ y ‘Saxon 2023′».

«Hell, Fire And Damnation» track listing:

  1. The Prophecy
    02. Hell, Fire And Damnation
    03. Madame Guillotine
    04. Fire And Steel
    05. There’s Something In Roswell
    06. Kubla Khan And The Merchant Of Venice
    07. Pirates Of The Airwaves
    08. 1066
    09. Witches Of Salem
    10. Super Charger

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }