Saxon sorprende con tres guitarristas en el escenario (Vídeo)

saxon - barcelona rocks 2023 metal journal pic 17

Saxon sorprendió ayer en el segundo concierto de la gira que comparten con Uriah Heep como invitados especiales del ‘Invincible Shield Tour’ de Judas Priest. Fue en el segundo show del periplo de las tres bandas por Reino Unido e Irlanda. La actuación tuvo lugar en el First Direct Arena de Leeds (Inglaterra).

Hacia el final del concierto Biff Byford presentó a Paul Quinn, el componente de Saxon de toda la vida, quien se unió a Doug Scarratt y Brian Tatler para interpretar los dos últimos temas con tres guitarristas. Esas dos canciones fueron Denim And Leather y Princess Of The Night.

Hace un año Saxon anunció que el guitarrista Paul Quinn iba a dejar de girar con el grupo, aunque su plan era seguir siendo miembro de pleno derecho. Confirmaron que trabajaría con ellos en el estudio y dejaban la puerta abierta a participar en directo en alguna actuación. Posteriormente se conoció que Brian Tatler de Diamond Head sería su sustituto sobre los escenarios. En julio del año pasado Saxon también sorprendió tocando con Paul Quinn en el festival Barcelona Rocks 2023, puesto que Brian Tatler tenía un compromiso con su banda.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }