Scorpions agradece a la policía motorizada que les escolta a los conciertos en Brasil

scorpions brasil

Scorpions han querido agradecer a la policía motorizada que les escolta a sus conciertos en Brasil. Y lo han hecho a través de un vídeo en el que el vocalista Klaus Meine ejerce de portavoz de la banda. “Estamos en Porto Alegre de camino a nuestro concierto. Como podéis ver tenemos una escolta policial. Estos chicos con sus motos son increíbles. Es divertido el modo en el que conducen, la forma en la que cuidan de nosotros y nos llevan del modo más rápido al concierto. Gracias chicos”, agradece Meine.

Hoy viernes (madrugada del sábado en España) Scorpions desplegarán su show en una cita especial: Rock In Rio 2019. “Estamos preparados para rockear Río como un huracán”, promete el vocalista.

Livexlive va a realizar retransmisiones en directo de diferentes actuaciones de Rock In Rio 2019. Entre ellas la de Scorpions.

Más información en:

https://www.livexlive.com/live-events/festival/rock-in-rio

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }