Scorpions anunciará más fechas en el norte de España en su gira de ‘Love At First Sting’

scorpions - barcelona rocks 2023 metal journal pic 18

Scorpions celebrará el 40 aniversario de su clásico disco Love At First Sting en varias fechas en España en 2024. Será una gira especial que, por el momento, recalará en Valencia (11 de julio de 2024, Marina Sur), Chiclana de la Frontera (Cádiz, 13 de julio de 2024, Concert Music Festival) y Madrid (16 de julio de 2024, WiZink Center).

Los organizadores anuncian que estas son las primeras tres fechas en España que se conocen, pero que habrá más actuaciones de la que han denominado “la mayor gira por España de su historia”. En este sentido desde Route Resurrection apuntan: “Tres ciudades: Valencia, Chiclana de la Frontera y Madrid son las primeras elegidas para una celebración única con una producción con todo tipo de detalles espectaculares… ¡y más fechas por anunciar en el norte del país!”

ROUTE RESURRECTION

NUEVA GIRA #ROUTERESURRECTION:

«Scorpions celebrará 40 años del mítico disco “Love at First Sting” con la mayor gira por España de su historia.

La mayor banda continental de heavy metal está de vuelta y lo hará a lo grande. Su gira “Celebrating 40 years of Love At First Sting Tour” será un hito en su carrera. Un disco que los catapultó a la fama, con éxitos como “Rock You Like A Hurricane”, “Still Loving You” o “Big City Lights”, que ya forman parte del imaginario colectivo de todo amante del rock and roll del mundo.

Tres ciudades: Valencia, Chiclana de la Frontera y Madrid son las primeras elegidas para una celebración única con una producción con todo tipo de detalles espectaculares.

11 de julio de 2024, Valencia, Marina Sur

13 de julio de 2024, Chiclana de la Frontera, Concert Music Festival

16 de julio de 2024, Madrid, WiZink Center

… ¡y más fechas por anunciar en el norte del país!

️ : scorpions.es

Klaus Meine y los suyos no quieren que te pierdas esta gira HISTÓRICA. ¡Te esperamos!»

#SCORPIONS

#ResurrectionFest #ResurrectionFestEG

@bringthenoisees

scorpions cartel 2023

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }