Scorpions han aplazado el comienzo de su gira de 60 aniversario, que estaba previsto que se celebrara en forma de residencia (una serie de conciertos) en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) a finales de febrero. Denominada ‘Coming Home To Las Vegas’, la residencia pasará a celebrarse en agosto de 2025. El motivo ha sido que el batería Mikkey Dee continúa recuperándose tras su reciente hospitalización.
A comienzos de año Mikkey Dee narró la odisea de salud que vivió el último mes, y de la que todavía prosigue recuperándose. El músico sueco sufrió una “infección de sangre muy grave (sepsis)” y estuvo ingresado durante tres semanas en el Hospital Universitario Sahlgrenska de Gotemburgo (Suecia), su ciudad natal. Mikkey Dee desveló que le habían realizado varias operaciones. A comienzos de enero ya se encontraba en su casa recuperándose y rehabilitándose.
SCORPIONS:
“Lamentamos informaros de que, debido al proceso de recuperación de Mikkey Dee de su reciente hospitalización, hemos tomado la decisión de posponer nuestra residencia Coming Home to Las Vegas hasta agosto de 2025. La salud y el bienestar de nuestro hermano son de suma importancia. Le deseamos a Mikkey una completa y rápida recuperación y ¡esperamos volver a rockear con todos vosotros pronto!
Todas las entradas serán válidas para las nuevas fechas. Los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra”.
– Scorpions
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…