Scorpions canceló el concierto que iban a celebrar ayer en el Rod Laver Arena de Melbourne (Australia) junto con Def Leppard. Un doctor recomendó a Klaus Meine que descansara su voz para poder completar el tour en Sydney el sábado (10 de noviembre).
Según ha declarado el propio Klaus Meine; “Hemos realizado un largo camino para finalmente rockear Australia por primera vez (con excepción de Melbourne) junto con nuestros amigos Def Leppard. Hemos tenido una fantástica gira hasta la fecha, y me rompe el corazón deciros que no puedo cantar esta noche (por ayer) en el Rod Laver Arena de Melbourne. El doctor me ha recomendado que descanse mi voz hasta Sydney y cruzo mis dedos para que funcione”.
En octubre de 2017 Scorpions tuvieron que cancelar varias fechas porque Klaus Meine sufría laringitis aguda. Los médicos le dijeron al vocalista alemán que necesitaba reposo para no arriesgarse a sufrir un daño permanente en su voz.
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…
El bajista y vocalista Marco Mendoza (ex Whitesnake, Thin Lizzy, The Dead Daisies…) ha anunciado dos cambios en su inminente gira por España, que…