Scorpions canceló el concierto que iban a celebrar ayer en el Rod Laver Arena de Melbourne (Australia) junto con Def Leppard. Un doctor recomendó a Klaus Meine que descansara su voz para poder completar el tour en Sydney el sábado (10 de noviembre).
Según ha declarado el propio Klaus Meine; “Hemos realizado un largo camino para finalmente rockear Australia por primera vez (con excepción de Melbourne) junto con nuestros amigos Def Leppard. Hemos tenido una fantástica gira hasta la fecha, y me rompe el corazón deciros que no puedo cantar esta noche (por ayer) en el Rod Laver Arena de Melbourne. El doctor me ha recomendado que descanse mi voz hasta Sydney y cruzo mis dedos para que funcione”.
En octubre de 2017 Scorpions tuvieron que cancelar varias fechas porque Klaus Meine sufría laringitis aguda. Los médicos le dijeron al vocalista alemán que necesitaba reposo para no arriesgarse a sufrir un daño permanente en su voz.
La banda alemana de black metal Groza encabeza una gira por España en la que contarán con otras tres bandas:…
Una persona falleció en el concierto que Battle Beast y Dominum ofrecieron ayer en Bratislava (Eslovaquia). Los finlandeses tuvieron que…
Megadeth ha anunciado una serie de conciertos en Europa en 2026. Los iconos del thrash metal encabezados por Dave Mustaine…
La asociación Sugaar Musika Elkartea, organizadora del Koba Live de Abadiño (Bizkaia), ha anunciado que no se celebrará el festival…
Godsmack y Nothing More compartirán dos fechas en España en pleno verano de 2026. Los dos grupos actuarán en Madrid…
La banda de Ronnie Romero ejercerá de telonera en la gira europea de los alemanes Primal Fear en 2026. Un…