Scorpions desvela parte del ensayo de una de sus nuevas canciones

Scorpions ha desvelado un vídeo de 48 segundos en el que aparecen ensayando uno de sus nuevos temas. Una canción en la que Klaus Meine canta “Seventh Sun” en repetidas ocasiones. El ensayo se ha llevado a cabo en su estudio en Hannover (Alemania). “Ensayando nuevas canciones para la próxima gira”, han escrito los alemanes evidenciando que este será uno de los temas destacados del próximo disco.

El nuevo álbum está previsto que salga a la venta a comienzos de 2022. El disco se ha grabado principalmente en los Peppermint Park Studios de Hannover y ha sido mezclado en los Hansa Studios de Berlín con el ingeniero de sonido Michael Ilbert.

El último disco de estudio de Scorpions hasta la fecha es Return To Forever (2015). Posteriormente editaron el recopilatorio Born To Touch Your Feelings – Best of Rock Ballads en 2017.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }