Scorpions envía un mensaje navideño con una versión de ‘What A Wonderful World’

scorpions metal journal rock the coast 2019 pic 10

Scorpions ha lazando un mensaje navideño en vídeo para todos sus fans. Aparecen los cinco componentes de la banda y llama la atención ver a Klaus Meine cantando una parte de What A Wonderful World de Louis Armstrong con la ayuda en los coros de Rudolf Schenker y Matthias Jabs.

El vídeo empieza con el batería Mikkey Dee, que espera que 2021 sea mucho mejor que 2020. Asimismo, avanza el deseo de la banda de volver a los escenarios. El siguiente en salir es el bajista Paweł Mąciwoda, que desea un 2021 mucho más afinado que este año.

Los últimos en aparecer son Klaus Meine, Rudolf Schenker y Matthias Jabs ataviados con gorros navideños. Aseguran que están cansados del Covid-19 y que esperan que los días mejores estén a la vuelta de la esquina. Su parte del mensaje la han grabado en el estudio donde están pergeñando su nuevo disco: Peppermint Park Studios de Hannover.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }