James Kottak, el batería de Scorpions, ha recaído en sus problemas de salud que le obligan a dejar la banda de forma temporal para seguir un tratamiento médico. Su lugar lo ocupará Mikkey Dee (Motörhead). Dee en principio tenía pensado actuar en la gira de aniversario de Thin Lizzy, pero hace unos días se confirmó que cedía su puesto a Scott Travis (Judas Priest). Su entrada en Scorpions explica su ausencia en los compromisos de directo de Thin Lizzy.
“Nos gustaría continuar la gira de ‘Return To Forever’ con James, pero nos tenemos que dar cuenta de que su salud es prioritaria. Le deseamos a James una pronta recuperación. Estará listo para rockear en otoño”, confiesa el vocalista Klaus Meine.
Scorpions comenzará su gira norteamericana, incluida la residencia en Las Vegas, el próximo mes de mayo al ritmo de la batería de Mikkey Dee. Posteriormente acudirán a Europa, donde tocarán en España a finales de junio y comienzos de julio.
James Kottak también estuvo fuera de Scorpions para tratar sus problemas de adicción en 2014. Volvió a la banda en noviembre de aquel año.
Yngwie Malmsteen ha cargado contra los cantantes que tratan de “sacar provecho” de su marca. Lo ha hecho en un…
La clásica banda neerlandesa de death/doom metal Asphyx ha anunciado dos conciertos en España en marzo de 2026. Unas…
Manowar volverá a España, un país que fue uno de sus feudos a finales del siglo pasado, en 2027. Y…
El festival Sun And Thunder 2026 se celebrará en Marenostrom-Fuengirola en Fuengirola (Málaga) del 27 al 29 de agosto…
https://metaljournal.net/battle-beast-presenta-a-su-nueva-vocalista/ Battle Beast y la vocalista Noora Louhimo han puesto fin a 13 años de viaje juntos. Una trayectoria que se…
Battle Beast y la vocalista Noora Louhimo han puesto fin a 13 años de viaje juntos. Una trayectoria que se ha…