James Kottak, el batería de Scorpions, ha recaído en sus problemas de salud que le obligan a dejar la banda de forma temporal para seguir un tratamiento médico. Su lugar lo ocupará Mikkey Dee (Motörhead). Dee en principio tenía pensado actuar en la gira de aniversario de Thin Lizzy, pero hace unos días se confirmó que cedía su puesto a Scott Travis (Judas Priest). Su entrada en Scorpions explica su ausencia en los compromisos de directo de Thin Lizzy.
“Nos gustaría continuar la gira de ‘Return To Forever’ con James, pero nos tenemos que dar cuenta de que su salud es prioritaria. Le deseamos a James una pronta recuperación. Estará listo para rockear en otoño”, confiesa el vocalista Klaus Meine.
Scorpions comenzará su gira norteamericana, incluida la residencia en Las Vegas, el próximo mes de mayo al ritmo de la batería de Mikkey Dee. Posteriormente acudirán a Europa, donde tocarán en España a finales de junio y comienzos de julio.
James Kottak también estuvo fuera de Scorpions para tratar sus problemas de adicción en 2014. Volvió a la banda en noviembre de aquel año.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…