James Kottak, el batería de Scorpions, ha recaído en sus problemas de salud que le obligan a dejar la banda de forma temporal para seguir un tratamiento médico. Su lugar lo ocupará Mikkey Dee (Motörhead). Dee en principio tenía pensado actuar en la gira de aniversario de Thin Lizzy, pero hace unos días se confirmó que cedía su puesto a Scott Travis (Judas Priest). Su entrada en Scorpions explica su ausencia en los compromisos de directo de Thin Lizzy.
“Nos gustaría continuar la gira de ‘Return To Forever’ con James, pero nos tenemos que dar cuenta de que su salud es prioritaria. Le deseamos a James una pronta recuperación. Estará listo para rockear en otoño”, confiesa el vocalista Klaus Meine.
Scorpions comenzará su gira norteamericana, incluida la residencia en Las Vegas, el próximo mes de mayo al ritmo de la batería de Mikkey Dee. Posteriormente acudirán a Europa, donde tocarán en España a finales de junio y comienzos de julio.
James Kottak también estuvo fuera de Scorpions para tratar sus problemas de adicción en 2014. Volvió a la banda en noviembre de aquel año.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…