James Kottak, el batería de Scorpions, ha recaído en sus problemas de salud que le obligan a dejar la banda de forma temporal para seguir un tratamiento médico. Su lugar lo ocupará Mikkey Dee (Motörhead). Dee en principio tenía pensado actuar en la gira de aniversario de Thin Lizzy, pero hace unos días se confirmó que cedía su puesto a Scott Travis (Judas Priest). Su entrada en Scorpions explica su ausencia en los compromisos de directo de Thin Lizzy.
“Nos gustaría continuar la gira de ‘Return To Forever’ con James, pero nos tenemos que dar cuenta de que su salud es prioritaria. Le deseamos a James una pronta recuperación. Estará listo para rockear en otoño”, confiesa el vocalista Klaus Meine.
Scorpions comenzará su gira norteamericana, incluida la residencia en Las Vegas, el próximo mes de mayo al ritmo de la batería de Mikkey Dee. Posteriormente acudirán a Europa, donde tocarán en España a finales de junio y comienzos de julio.
James Kottak también estuvo fuera de Scorpions para tratar sus problemas de adicción en 2014. Volvió a la banda en noviembre de aquel año.
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…