Scorpions llaman la atención de sus fans con un fragmento de su nuevo disco

kiss rock fest 18 - metal journal pic 1

Scorpions han llamado la atención de sus fans pinchando un fragmento de su nuevo disco en un vídeo compartido en las redes sociales. Simplemente se trata de un guiño, puesto que Klaus Meine habla al mismo tiempo que suena la música. Actualmente están mezclando su nueva obra en los Hansa Studios de Berlín (Alemania) junto con el ingeniero Michael Ilbert.

En el vídeo que han publicado se puede ver a Klaus Meine, Rudolf Schenker y Matthias Jabs en los estudios Peppermint Park de Hannover, donde se ha grabado la mayor parte del disco. “Estamos en el estudio ahora mismo, como podéis ver, y esta mañana hemos decidido ofreceros un pequeño fragmento”, avanza Meine.

“Llevamos aquí un año. Hemos pasado mucho tiempo aquí trabajando en las sesiones de grabación. Y ahora mismo es muy emocionante escuchar finalmente las mezclas que llegaron de Berlín el otro día. Y simplemente queríamos compartir este momento con todos vosotros. Y creedme, estamos ansiosos no solo por ofrecer un pequeño fragmento, sino por tocar todo el álbum”, apunta el vocalista.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }