Scorpions ha confirmado al batería Mikkey Dee (ex Motörhead, King Diamond…) como miembro fijo cerrando la puerta a una posible vuelta de James Kottak, cuyas adicciones le habían apartado temporalmente de la banda.
Los alemanes han emitido un comunicado en el que agradecen los servicios prestados por James Kottak. “Nos gustaría agradecer a James por su participación en la banda durante tantos años y por su amistad personal. Entendemos y respetamos que necesita un tiempo mientras realiza las etapas finales de su proceso de curación”.
Asimismo, confirman que “después de nuestras giras increíblemente exitosas en Estados Unidos, Europa y Asia, estamos seguros de haber encontrado un batería fantástico con Mikkey Dee. Nos aporta energía fresca a la banda y estamos ansiosos de compartir el excitante futuro que tenemos por delante”.
Helloween ya no darán más conciertos en 2025. Han cancelado las tres fechas que tenían previstas en el sudeste asiático…
Barcelona Rock Fest 2026 se ha abierto a “diversos estilos” en su nueva y extensa tanda de confirmaciones, que está…
Resurrection Fest 2026 acaba de anunciar de golpe ni más ni menos que 64 bandas. De este modo el evento…
Koven Rock Bar ha anunciado su cierre. Ubicado en Iturribide en pleno corazón de la zona heavy de Bilbao, baja…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026.…
El año que viene Europe celebrará el 40 aniversario de su álbum trascendental, The Final Countdown. Para conmemorarlo han…