SDI ponen a España como ejemplo ante países como Alemania y la República Checa

sdi 2021 pic 1

La banda alemana SDI ha puesto a España como ejemplo ante países como Alemania y la República Checa en una publicación firmada por Reinhard Kruse. Y lo han hecho en referencia a los niveles de vacunación contra el Covid-19. Aseguran que podrán tocar en España “porque la gente ha sido vacunada”. Instan a sus seguidores a que se vacunen, porque en sus palabras “es la forma más fácil y segura de hacerlo si queremos estar todos juntos”.

SDI:

“A todos

Estamos (por supuesto) vacunados. Viajamos a diferentes países y conocemos a mucha gente diferente. Al mismo tiempo, la cancelación de tantos conciertos nos ha afectado económicamente. No somos Metallica ni Iron Maiden. ¡Vivimos de tocar frente a la gente! Tocamos para todos, no hacemos diferencias. No recibimos dinero, ni de Bill Gates ni de nadie más.

¡Pero! … se nos permite actuar en España porque la gente ha sido vacunada. Desafortunadamente, esto (todavía) no funciona en la República Checa y Alemania.

¡¿¡¿Y qué?!?!

Solo queremos que esta basura se detenga o se solucione para que podamos lidiar con ella. Al menos para que podamos volver a hacer lo que realmente queremos:

Heavy Metal

Si queremos volver a estar juntos, la vacunación es la forma más fácil y segura de hacerlo. ¡Ayúdanos! ¡Ayudarte! ¡Ayuda a otros!

¡Vacúnate!

Esa es nuestra creencia. ¡Y eso es lo que defendemos!”

Reinhard Kruse

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }