El exvocalista de Skid Row cargó duramente contra Michael Sweet y Stryper el pasado viernes en declaraciones a The Blairing Out With Eric Blair Show. Preguntado sobre si le gusta Sweet en el plano personal, Bach contestó; “En realidad, no. Creo que Stryper es una mierda. Siempre lo he pensado, desde que era un crío. Creo que sus canciones son una mierda, sus jodidas ropas son una mierda… ¿Debería seguir? ¿Qué van a hacer? ¿Azotarme con una Biblia?”
Bach aseguró que su confrontación con Stryper no tiene nada que ver con la orientación cristiana de los californianos. “Simplemente creo que hacen discos malos. No creo que nunca hayan hecho discos buenos”, zanjó el cantante.
La confrontación entre Sebastian Bach y Michael Sweet estalló en noviembre del año pasado cuando el vocalista de Stryper compartió un vídeo en Facebook de Moriah Formica, una chica de 16 años, realizando una versión de I Remember You de Skid Row y señalando que la interpretación vocal era mejor que la original, lo que desató una guerra de declaraciones.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…