El exvocalista de Skid Row cargó duramente contra Michael Sweet y Stryper el pasado viernes en declaraciones a The Blairing Out With Eric Blair Show. Preguntado sobre si le gusta Sweet en el plano personal, Bach contestó; “En realidad, no. Creo que Stryper es una mierda. Siempre lo he pensado, desde que era un crío. Creo que sus canciones son una mierda, sus jodidas ropas son una mierda… ¿Debería seguir? ¿Qué van a hacer? ¿Azotarme con una Biblia?”
Bach aseguró que su confrontación con Stryper no tiene nada que ver con la orientación cristiana de los californianos. “Simplemente creo que hacen discos malos. No creo que nunca hayan hecho discos buenos”, zanjó el cantante.
La confrontación entre Sebastian Bach y Michael Sweet estalló en noviembre del año pasado cuando el vocalista de Stryper compartió un vídeo en Facebook de Moriah Formica, una chica de 16 años, realizando una versión de I Remember You de Skid Row y señalando que la interpretación vocal era mejor que la original, lo que desató una guerra de declaraciones.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…