Sebastian Bach tiene un rifirrafe con un espectador por Skid Row

sebastian bach - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 2

Sucedió el pasado martes (4 de junio) en un concierto que ofreció Sebastian Bach en Saint Andrew’s Hall en Detroit (Míchigan, Estados Unidos). Actualmente el vocalista está celebrando el 35 aniversario de la publicación del disco de debut homónimo de Skid Row (Skid Row, 1989).

Durante la actuación el cantante tuvo un rifirrafe con un espectador que, al parecer, llevaba una camiseta de Skid Row, pero de una de las etapas en las que Sebastian no era parte de la banda. El frontman espetó: “Me fascina esta camiseta de aquí. ¿Esto es Skid Row con qué número de cantante? ¿Siete? ¿Ocho? ¿Nueve? ¿Qué número es ese tipo? ¿Eh? ¿Qué número? ¿Ese reemplazo es el número siete? ¿O el número ocho? ¿O el número nueve? Y antes de que digas: ‘Bueno, no tienen nueve’, puedo nombrar cada uno de ellos. ¿Cómo puedes llevar eso? Es ridículo. ¿Son los chicos de Dragonforce? ¿O de TNT? O lo que coño sea. Jodidamente vergonzoso”.

Un poco antes se había referido como ‘gilipollas’ a una de sus exbandas. Aunque hubo confusión al respecto, el propio Sebastian Bach aclaró que se refería a Madam X.

Posteriormente Sebastian Bach ofreció su propia versión de los hechos compartiendo un artículo de Blabbermouth.net

Sebastian Bach:

“‘Bach carga contra Madam X y celebra el 35 aniversario del primer disco de Skid Row’. Es el título real de lo que ocurrió en ese concierto. En lugar de poner en mi boca palabras que yo nunca he dicho, ¿por qué no te enteras de una vez?

Mentira diaria. ¡Hey Internet, la mierda nunca se detiene! Anoche en Detroit me enfrenté a un tipo que llevaba con orgullo una camiseta de Madam X. Un grupo que, como podéis leer en mi libro, me escupió a la cara y me echó cuando tenía 16 años. Así que lo comenté. No me enfadé con el tipo por llevarla, pero tampoco me encantó mirarla. Luego había un bobo que llevaba una camiseta de Skid Faux mirando su teléfono en primera fila durante todo el concierto pensando que de alguna manera sería apropiado. Si vas a llevar una camiseta de Skid Row a mi concierto, sería apropiado llevar la de Skid Row original. No alguna otra banda que duró 6 meses o lo que sea. La música que celebramos en estos conciertos ha resistido el paso del tiempo durante 35 años y lo hará siempre. De eso se tratan estos conciertos. Ven a celebrar los 35 años del primer álbum de Skid Row con nosotros. Pero date cuenta de que esto es un auténtico espectáculo de rock y nunca sabes lo que va a pasar».

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }