‘Second To One’, la colaboración de Hammerfall con Noora Louhimo de Battle Beast

hammerfall noora pic 1

A mediados de diciembre Hammerfall anunciaron que estaban planeando algo especial junto con Noora Louhimo, vocalista de Battle Beast. La colaboración que se llevó a cabo en Gotemburgo (Suecia) ya ha visto la luz. Se trata del videoclip de una nueva versión del tema Second To One, un tema que aparecía en el último disco de la banda nórdica; Dominion.

El videoclip ha sido dirigido por Patric Ullaeus, quien ha trabajado con bandas como In Flames, Europe y Within Temptation. Ambas bandas, Hammerfall y Battle Beast, compartirarán una gira europea a partir del 30 de enero.

“Durante el proceso de composición tuve el sentimiento de que este tema sería perfecto para un dueto, una especie de moderno ‘Ozzy y Lita Ford’. Llevaba bastante tiempo siguiendo a Battle Beast y Noora Louhimo y me quedé impresionado por sus habilidades vocales y su presencia escénica”, destaca el cantante Joacim Cans.  

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }