Seis personas fueron detenidas y dos resultaron heridas en la primera jornada del festival Ozzfest Meets Knotfest que se celebró el pasado cuatro de noviembre en Devore (California). El primer día, encabezado por Ozzy Osbourne, reunió a más de 17.000 espectadores. Cinco de las seis detenciones fueron por embriaguez pública y una por asalto.
Estas cifras son muy inferiores a las del año pasado cuando se celebró el Ozzfest Meets Knotfest por primera vez, que se saldó con 30 detenciones en la primera jornada y 17 en la segunda.
El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino ha emitido la siguiente nota de prensa: “El 4 de noviembre de 2017 se celebró el Ozzfest en el Glen Helen Amphitheater. Más de 17.000 personas asistieron al evento que duraba todo el día. El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino realizó seis arrestos durante el evento. Cinco fueron por embriaguez pública y uno por asalto. Dos personas fueron trasladadas a los hospitales locales para recibir un tratamiento médico adicional debido a su condición médica”.
Be Prog! My Friend 2026 celebrará su octava edición en la Carpa del Poble Espanyol en Barcelona los días 25 y 26…
El festival melódico Rock The Sun 2026 se celebrará en La Carpa de Poble Espanyol en Barcelona los días 18 y 19 de septiembre.…
Testament ha anunciado dos nuevas fechas en España este verano. Ya se conocía que los legendarios thrashers de la Bay…
El festival Kingdom Of Rock de Pamplona no se celebrará este año, a pesar de que ya tenía fecha fijada…
Biff Byford ha compartido muy buenas noticias con sus fans. Seis meses después de que le realizaran una operación…
El guitarrista Thilo Herrmann (ex Faithful Breath, Risk, Running Wild, Grave Digger…) reaparece con la banda alemana de heavy metal…