Seis personas fueron detenidas y dos resultaron heridas en la primera jornada del festival Ozzfest Meets Knotfest que se celebró el pasado cuatro de noviembre en Devore (California). El primer día, encabezado por Ozzy Osbourne, reunió a más de 17.000 espectadores. Cinco de las seis detenciones fueron por embriaguez pública y una por asalto.
Estas cifras son muy inferiores a las del año pasado cuando se celebró el Ozzfest Meets Knotfest por primera vez, que se saldó con 30 detenciones en la primera jornada y 17 en la segunda.
El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino ha emitido la siguiente nota de prensa: “El 4 de noviembre de 2017 se celebró el Ozzfest en el Glen Helen Amphitheater. Más de 17.000 personas asistieron al evento que duraba todo el día. El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino realizó seis arrestos durante el evento. Cinco fueron por embriaguez pública y uno por asalto. Dos personas fueron trasladadas a los hospitales locales para recibir un tratamiento médico adicional debido a su condición médica”.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…