Seis personas fueron detenidas y dos resultaron heridas en la primera jornada del festival Ozzfest Meets Knotfest que se celebró el pasado cuatro de noviembre en Devore (California). El primer día, encabezado por Ozzy Osbourne, reunió a más de 17.000 espectadores. Cinco de las seis detenciones fueron por embriaguez pública y una por asalto.
Estas cifras son muy inferiores a las del año pasado cuando se celebró el Ozzfest Meets Knotfest por primera vez, que se saldó con 30 detenciones en la primera jornada y 17 en la segunda.
El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino ha emitido la siguiente nota de prensa: “El 4 de noviembre de 2017 se celebró el Ozzfest en el Glen Helen Amphitheater. Más de 17.000 personas asistieron al evento que duraba todo el día. El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino realizó seis arrestos durante el evento. Cinco fueron por embriaguez pública y uno por asalto. Dos personas fueron trasladadas a los hospitales locales para recibir un tratamiento médico adicional debido a su condición médica”.
Helloween ha entrado en las listas de ventas en España con su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters (Reigning…
70000TONS OF METAL, el crucero de heavy metal más grande del mundo, conocido por su constante esfuerzo para ofrecer a…
Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, Nuno Bettencourt de Extreme y Yungblud rindieron ayer un emotivo tributo a Ozzy…
Ya quedan menos de dos semanas para que se celebre el festival Koba Live 2025 en Abadiño (Bizkaia) el sábado…
El batería alemán Atomic Steif, cuyo nombre es Guido Richter, falleció a finales de la semana pasada, tal como ha…
FLOTSAM AND JETSAM HIDDEN INTENT RAZE Sala Urban Rock Concept, Vitoria 4 de septiembre de 2025 “Honor incluso en la…