Seis personas fueron detenidas y dos resultaron heridas en la primera jornada del festival Ozzfest Meets Knotfest que se celebró el pasado cuatro de noviembre en Devore (California). El primer día, encabezado por Ozzy Osbourne, reunió a más de 17.000 espectadores. Cinco de las seis detenciones fueron por embriaguez pública y una por asalto.
Estas cifras son muy inferiores a las del año pasado cuando se celebró el Ozzfest Meets Knotfest por primera vez, que se saldó con 30 detenciones en la primera jornada y 17 en la segunda.
El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino ha emitido la siguiente nota de prensa: “El 4 de noviembre de 2017 se celebró el Ozzfest en el Glen Helen Amphitheater. Más de 17.000 personas asistieron al evento que duraba todo el día. El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino realizó seis arrestos durante el evento. Cinco fueron por embriaguez pública y uno por asalto. Dos personas fueron trasladadas a los hospitales locales para recibir un tratamiento médico adicional debido a su condición médica”.
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…
El bajista y vocalista Marco Mendoza (ex Whitesnake, Thin Lizzy, The Dead Daisies…) ha anunciado dos cambios en su inminente gira por España, que…
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…
Mayhem, Marduk e Immolation celebrarán una ceremonia de metal extremo en Madrid en 2026. Los amantes del black metal y…
Iron Savior volverán a España por partida doble en marzo del año que vienen. La banda alemana encabezada por Piet…