Seis personas fueron detenidas y dos resultaron heridas en la primera jornada del festival Ozzfest Meets Knotfest que se celebró el pasado cuatro de noviembre en Devore (California). El primer día, encabezado por Ozzy Osbourne, reunió a más de 17.000 espectadores. Cinco de las seis detenciones fueron por embriaguez pública y una por asalto.
Estas cifras son muy inferiores a las del año pasado cuando se celebró el Ozzfest Meets Knotfest por primera vez, que se saldó con 30 detenciones en la primera jornada y 17 en la segunda.
El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino ha emitido la siguiente nota de prensa: “El 4 de noviembre de 2017 se celebró el Ozzfest en el Glen Helen Amphitheater. Más de 17.000 personas asistieron al evento que duraba todo el día. El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino realizó seis arrestos durante el evento. Cinco fueron por embriaguez pública y uno por asalto. Dos personas fueron trasladadas a los hospitales locales para recibir un tratamiento médico adicional debido a su condición médica”.
Pedro Alonso El tiempo vuela. Hoy se cumplen diez años desde que Lemmy pasó de ser una leyenda terrenal a…
Ya se conocen las bandas que participarán en el festival Las Candelas Zurbarán Rock Burgos 2026, que se celebrará en…
Leo Jiménez será uno de los invitados especiales de Ángeles Del Infierno en su festival itinerante Todos Somos Ángeles 2026,…
Barcelona Rock Fest 2026, que se celebrará en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) del 3…
El cantante Carl Sentance (ex Persian Risk, Krokus…) ha dejado Nazareth tras diez años en las filas de la legendaria…
La clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete (Bizkaia) en primavera de…