Sepultura adelanta su nuevo disco con el single ‘Isolation’

sepultura - leyendas del rock 2018 pic 9

Sepultura editará su nuevo disco conceptual, Quadra, el 7 de febrero de 2020 a través de Nuclear Blast Records. Los brasileños han estrenado hoy su nuevo single, Isolation, que ya habían presentado en directo en la pasada edición del festival Rock In Rio. De hecho, han utilizado imágenes de esa actuación para realizar su videoclip.

“El vídeo fue creado utilizando imágenes de la actuación que hicimos en el festival Rock In Rio el pasado mes de octubre. Fue el estreno mundial de la canción ‘Isolation’, un tema directo de thrash con una intro épica. También presentamos la nueva portada y el título del álbum, ‘Quadra’, ante una increíble audiencia de 100.000 personas, un momento mágico e histórico de nuestra carrera”, detalla el guitarrista Andreas Kisser.

‘Isolation’ es un tema escrito sobre el sistema de prisiones de Estados Unidos. La práctica inhumana de confinamiento solitario altera la estabilidad mental de los prisioneros. No se rehabilitan y se transforman para convertirse en peor de lo que eran. Una vez que salgan de nuevo a la sociedad, todos pagaremos el precio por lo que les han hecho”, apunta el vocalista Derrick Green.

sepultura - quadra

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }