Sepultura en Leyendas Del Rock 2018

sepultura - leyendas del rock 2018 pic 8

Apenas unos minutos después de la actuación de Riot V salieron a escena los brasileños Sepultura, que contaron con una nutrida afición muy superior en número a la que había disfrutado con el gran concierto de los estadounidenses. Los primeros temas que tocaron en Villena; I Am The Enemy y Phantom Self, sirvieron para presentar su último disco de estudio; Machine Messiah (2017).

Encabezados por el vocalista Derrick Green, recordaron Kairos antes de echar la mirada hacia uno de sus clásicos de los años noventa: Territory del Chaos A.D. Tras otro tema nuevo, Sworn Oath, tuvieron un recuerdo especial para el disco Against (1998), el primero que grabó un Derrick Green que cumple ya 20 años en la banda, tal como explicaron en Leyendas Del Rock. El ‘nuevo cantante’ llegó a denominarlo el guitarrista Andreas Kisser, que es el verdadero impulsor del directo de la banda carioca. Tocaron Against y Choke, apoyada por timbales.

Andreas Kisser y Paulo Jr. confrontaron su veteranía con la juventud y energía del batería Eloy Casagrande. En la segunda parte del concierto afloraron muchos más clásicos, como Refuse/Resist o Arise y con ellos algunos de los primeros circle pits del festival. Demostraron su fe en Machine Messiah con más temas nuevos como Resistant Parasites.

Para la recta final quedaron los ritmos tribales de Ratamahatta y Roots Bloody Roots con buena parte de la audiencia saltando al unísono en el estribillo. Y fueron esos fans quienes impulsaron la actuación de Sepultura generando también espectáculo frente al escenario con continuos circle pits, que los brasileños agradecieron en la jornada de bienvenida de Leyendas Del Rock.

sepultura - leyendas del rock 2018 pic 2

sepultura - leyendas del rock 2018 pic 9

sepultura - leyendas del rock 2018 pic 5

sepultura - leyendas del rock 2018 pic 7

sepultura - leyendas del rock 2018 pic 10

sepultura - leyendas del rock 2018 pic 3

sepultura - leyendas del rock 2018 pic 4

sepultura - leyendas del rock 2018 pic 1

sepultura - leyendas del rock 2018 pic 6

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }