Sepultura, Sacred Reich y Crowbar, nuevas fechas en España en 2022

sepultura - leyendas del rock 2018 pic 7

La gira de Sepultura, Sacred Reich y Crowbar se ha pospuesto a finales de 2022 por la incertidumbre que sigue generando la pandemia de coronavirus (Covid-19). Las nuevas fechas en España son: Madrid (9 de noviembre de 2022, But), Villava (Navarra, 11 de noviembre de 2022, Tótem) y Barcelona (12 de noviembre de 2022, Razzmatazz 2).

“Es realmente duro posponer otra gira una vez más debido a las restricciones del Covid-19. No hemos visto forzados a hacer esto para asegurarnos de que todos estén a salvo para disfrutar de los conciertos. Estamos muy contentos y agradecidos por las ventas de entradas y muy ansiosos por tocar para vosotros. Será un poco más largo, pero nos veremos pronto en un entorno seguro para todos”, declara Andreas Kisser.

MADNESS LIVE:

CONCIERTOS DE SEPULTURA + SACRED REICH + CROWBAR POSPUESTOS A 2022 ::

“Informamos que la gira de Sepultura + Sacred Reich + Crowbar prevista para noviembre de 2021 se pospone a noviembre de 2022.

Comunicado de la banda:

“A pesar de que el mundo se está abriendo lentamente y comienzan a tener lugar espectáculos, todavía hay demasiada incertidumbre con las reglas en constante cambio entre los diferentes países europeos. Como resultado de esto, Sepultura se ve obligada a posponer su gira europea QUADRA hasta 2022”

⚠️ Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas. ⚠️

👉 ¿Cómo devolver mi entrada?

🎟 El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 18 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2021.

Debes solicitar la devolución aquí https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

🎫 Entradas YA a la venta sólo en www.madnesslive.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }