Share Ross se aparta temporalmente de Vixen

vixen rock fest 18 - metal journal pic 3

La bajista Share Ross (anteriormente conocida como Share Pedersen) se va a apartar temporalmente de Vixen. Su puesto lo ocupará Julia Lage, conocida por su participación en la banda brasileña Barra Da Saia. Julia también ha actuado en directo en la banda que su marido, Richie Kotzen, comparte con Adrian Smith de Iron Maiden: Smith/Kotzen.

La noticia la transmitió la propia Share Ross en en el concierto que anticipaba el Monsters Of Rock Cruise en el Magic City Casino en Miami (Florida) el martes (8 de febrero). En plena actuación Ross anunció al público que se va a tomar un tiempo alejada de Vixen por razones personales que no especificó. Aludió a que “la vida se pone un poco complicada”. En ese momento introdujo a su sustituta, Julia Lage, que ya tocó con Vixen los últimos dos temas mientras Ross se apartó al lateral del escenario.

En estos momentos la batería Roxy Petrucci es la única componente de la formación clásica que queda en Vixen. A ella se unen la guitarrista Britt Lightning (Brittany Denaro), la cantante Lorraine Lewis y ahora la bajista Julia Lage.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Share Ross (@sharerossrocks)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }