Sharon Osbourne anuncia que el nuevo disco de Ozzy saldrá en enero y Zakk Wylde se desmarca

Sharon Osbourne, en declaraciones a ‘The Jess Cagle Show’ de SiriusXM, ha anunciado que el nuevo álbum de Ozzy Osbourne saldrá en enero. “Acaba de terminar el disco, que saldrá en enero. Está muy emocionado por el dueto que hizo con Post (Malone) y también con Travis Scott. Está funcionando genial. Es un Top 40 en la radio y está escalando cada semana”. De este modo Ozzy sucedería a su disco Scream, editado en 2010.

A pesar de la inminencia del nuevo disco del madman prácticamente se desconocen todos los detalles del mismo. Recientemente el guitarrista Zakk Wylde se ha desmarcado de este proyecto en declaraciones a ‘The Cassius Morris Show’ cuando le preguntaron si había tomado parte en las grabaciones. “No, no tuvimos nada que ver en esto. Ozz simplemente tocó con algunos amigos que conoce. Él me dijo; ‘Hey Zakk, he acabado registrando algo de material’ y yo le contesté: ‘Oh, genial Ozz’. Lo de Post Malone que escuché es increíble. Ozzy suena genial ahí, tío. Pero no, pero no he tenido nada que ver con el material que Ozzy acaba de grabar”.

Recientemente Ozzy Osbourne ha vuelto a posponer el tramo europeo de su gira ‘No More Tours Vol. 2’, que tenía una fecha prevista en Madrid en marzo de 2020. Según destaca Sharon, la idea de Ozzy es completar esas fechas en el futuro. “Le queda otro año y medio por hacer. Y esos chicos llevan con las entradas durante más de un año. Él va a volver y va a completar ese compromiso, realizará esos conciertos. Y no se va a retirar completamente, pero no girará más”, sentencia al tiempo que deja abierta la posibilidad de que Ozzy pueda realizar residencias en Las Vegas en el futuro.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }