Sharon Osbourne detalla el origen de la infección en la mano de Ozzy

ozzy hospital

En declaraciones al programa ‘The Talk’ de CBS, Sharon Osbourne, mujer y representante de Ozzy Osbourne, explicó que la misteriosa infección que afecta a la mano de su marido se produjo por algo tan simple como una cutícula (piel fina que rodea la base de las uñas) desgarrada. “Tenía un pequeño corte en su dedo gordo. Ya sabes, cuando tiras de un lado de tu uña y simplemente lo dejó ahí. Y entonces se golpeó con una puerta. Empezó a hacerse más grande y más grande, y entonces en su dedo corazón, sucedió lo mismo… El sábado (6 de octubre) por la mañana lo llevamos a urgencias y lo que había pasado por una pequeña cosa en un lado de su uña, se había convertido en dos infecciones diferentes en su mano”.

El pasado jueves Ozzy Osbourne anunció la cancelación de los cuatro conciertos que quedaban pendientes de la gira norteamericana: Mountain View, Chula Vista y Los Angeles en California, y Las Vegas en Nevada. La idea es programarlos de nuevo de cara al año que viene. “Siguiendo evaluaciones adicionales de sus doctores, Osboune probablemente requerirá otra cirugía en los próximos días para tratar múltiples infecciones en su mano derecha”, explicó el entorno del legendario vocalista.

El propio Ozzy Osbourne también hizo declaraciones en el comunicado: “Estoy tan jodidamente abatido por cancelar estos shows… El tour ha ido genial y estábamos deseando realizar estos últimos conciertos. Esperamos que todo el mundo sea paciente y estaremos ansiosos por verlos a todos en los shows del año que viene”.

Las primeras noticias se conocieron el pasado sábado (6 de octubre). Ozzy Osbourne informó, a través de las redes sociales, que había sido operado en la mano a consecuencia de una infección en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, lo que iba a trastocar las últimas fechas de su gira norteamericana. Al día siguiente publicaron una foto del cantante comiendo un helado para tranquilizar a su extensa legión de seguidores.

El lunes (8 de octubre) se anunció que Ozzy requería de más descanso, por lo que se veía obligado a posponer dos fechas. La siguiente y última información oficial hasta el momento llegó el jueves cuando se anunció la cancelación de los cuatro shows que cerraban la gira y la posibilidad de que el cantante sea sometido a otra operación.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }