Sherpa reacciona tras el anuncio de la gira de despedida de Barón Rojo

sherpa - leyendas 17 pic 1

José Luis Campuzano ‘Sherpa’ ha reaccionado tras el comunicado en el que Barón Rojo anunció que realizará una gira de despedida en 2020. El bajista y cantante sigue centrado en su carrera en solitario y ha deseado suerte a sus excompañeros, aunque reconoce que para él “aquel avión dejó de volar cuando Hermes y yo decidimos separarnos de los hermanos Armando y Carlos de Castro”.

José Luis Campuzano ‘Sherpa’:

“La actual formación de Barón Rojo ha anunciado que el próximo 2020 abandonarán los escenarios tras una gira de despedida. Para mí, aquel avión dejó de volar cuando Hermes y yo decidimos separarnos de los hermanos Armando y Carlos de Castro. Hubo otro vuelo fugaz entre el 2009 y el 2010, cuando el grupo celebró sus treinta años de vida, pero la cosa volvió a acabar en un aterrizaje forzoso y todos volvimos a nuestras casas con cierto sabor agridulce: le dimos a los fans lo que deseaban desde hacía tiempo pero, entre bastidores, las viejas heridas volvieron a abrirse. Ahora inician su largo adiós y en lugar de recordar lo malo, prefiero quedarme sólo con lo bueno: los discos que grabamos, las sonrisas compartidas y esas canciones que tantas satisfacciones nos han dado a todos. Suerte en ese tramo final de su viaje. Eso sí, yo sigo con lo mío, don erre que erre, y os espero este 16 de febrero en la Sala Barracudas y el próximo 22 de febrero en la Sala Caravan”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }