Six Feet Under editará su nuevo disco de estudio, ‘Torment’, en febrero

six-feet-under-pic-1

La clásica banda de death metal de Tampa (Florida) Six Feet Under editará su duodécimo disco de estudio, Torment, el 24 de febrero a través de Metal Blade. El disco viene precedido por el primer single, Sacrificial Kill.

Torment lo han confeccionado el vocalista Chris Barnes junto con el bajista y guitarrista Jeff Hughell (Brain Drill), quien se ha encargado de la composición de la música, y el batería Marco Pitruzzella (Brain Drill, Anomalous, Sleep Terror).

El vocalista y líder de Six Feet Under, Chris Barnes, profundiza en los detalles de Torment. “Soy afortunado por tener un montón de discos destacados en mi carrera. Esto es solo porque he contado con muchos compañeros y músicos con talento que han colaborado conmigo. Nuestro nuevo disco, ‘Torment’, para mí es uno de ellos. Jeff Hughell me ha proporcionado un material inflamable para que escriba letras y partes vocales explosivas. Sé que la gente siempre dice ‘este es mi mejor disco’ y yo no lo diré porque todo el mundo tiene sus propios favoritos. Me divierte crear nueva música y creo que con este disco hemos expresado de forma concisa pero rotunda la dualidad de nuestra música”.

 six-feet-under-torment

Para escuchar el single, «Sacrificial Kill», visita: metalblade.com/sixfeetunder – donde Torment se puede prepedir en los siguientes formatos:

–Digipak (EU exclusive)
–180g black vinyl
–cannabis-green vinyl (limited to 420 copies – EU exclusive)
–clear/black-marbled vinyl (limited to 300 copies – EU exclusive)
–red/orange vinyl (limited to 200 copies – EMP exclusive)
–white vinyl (limited to 200 copies – USA exclusive)
*Hay lotes exclusivos con camiseta y sudadera, además de opciones digitales

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }