Slayer y Testament, comprometidos con un centro de acogida de animales

motley zoo pic 1

Miembros de Slayer y Testament estuvieron el pasado sábado, 19 de marzo, con los responsables de Motley Zoo, un centro de acogida y recuperación de animales de Redmond (Washington, Estados Unidos). El encuentro se produjo antes de que ambos grupos actuaran en Seattle. En las fotos se puede ver a varios de los músicos sosteniendo y abrazando a las mascotas; Kerry King, Gary Holt, Chuck Billy, Steve DiGiorgio, Tom Araya, Alex Skolnick…

Motley Zoo recogió el encuentro en su página de Facebook. “¿Qué es mejor que los cachorros y el metal? ¡Nada! Fuimos afortunados por pasar la noche del sábado con Slayer, Testament y Carcass, quienes se lo pasaron genial sosteniendo y abrazando a los cachorros. No hay nada mejor que los tipos duros mostrando su lado tierno. Era la segunda vez que estábamos con Kerry King y Paul Bostaph, pero en esta ocasión también pudimos conocer a Tom Araya y Gary Holt. Son grandes seguidores de la recuperación de animales y de nuestra misión. Los chicos de Testament también fueron increíbles”.

La sorpresa llegó con la apareción en el backtage de Kim Thayil de Soundgarden. “Nos pidió ver a los cachorros. Su mujer y él estuvieron encantados con ellos”. Uno de los cachorros se llama Slayer y Motley Zoo lo da en adopción.

Página de Facebook de Motley Zoo

motley zoo pic 7

motley zoo pic 2

motley zoo pic 3

motley zoo pic 9

motley zoo pic 8

motley zoo pic 6

motley zoo pic 4

motley zoo pic 10

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }