Slipknot cancela su gira de verano, que incluía el ‘Metal Paradise’ y el crucero que salía de Barcelona

slipknot 2019

Slipknot ha cancelado de forma oficial su gira de verano, que incluía su participación en el festival Metal Paradise de Fuengirola (Málaga) y el crucero Knotfest At Sea que partía de Barcelona en agosto. En relación con este crucero, la banda americana ha adelantado que se aplazará, aunque todavía no han concretado ni la información ni las fechas.

SLIPKNOT

“Desafortunadamente, la gira de verano 2020 de Slipknot, incluyendo el Knotfest Roadshow de Norteamérica, Knotfest UK y Knotfest at Sea, no se llevará a cabo. La información sobre Knotfest at Sea llegará pronto. La banda espera actuar para sus fans nuevamente, y lo hará cuando la seguridad de todos esté asegurada. Todos los titulares de entradas recibirán directamente un correo electrónico de su punto de compra. Los compradores de Knotfest At Sea serán contactados con información de aplazamiento”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }