Slipknot llegará a Fuengirola tras desembarcar de su crucero que va de Barcelona a Nápoles

promo-camisetas-metal-journal-entrar

slipknot 2019

Slipknot será el gran aliciente del nuevo festival Metal Paradise, que se celebrará en el recinto Marenostrum de Fuengirola (Málaga) los días 14 y 15 de agosto. Los americanos llegarán nada más desembarcar de su crucero Knotfest At Sea, que partirá de Barcelona el 10 de agosto y atracará en Nápoles (Italia) el 14 de agosto. Dentro del barco Slipknot realizará dos actuaciones.

Metal Paradise también ha anunciado las actuaciones de Behemoth, Saxon, Eluveitie, Skindred, Destruction, Decapitated, Saurom, Crisix, Celtibeerian, In Mute y Ankor.

“Metal Paradise nace para convertirse en uno de los festivales de referencia de este estilo en el país. Un nuevo concepto de vacaciones en el que los visitantes podrán vivir una experiencia única en la que la música cobrará el mayor protagonismo”, destacan los organizadores.

Los más de 20 grupos que pasarán por Metal Paradise se dividirán en tres escenarios; dos principales y el del castillo, “donde se podrán escuchar los sonidos más oscuros”.

Metal Paradise desvela un cabeza de cartel y once bandas más

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }