Slipknot pospone su gira asiática y el festival Knotfest de Japón debido al coronavirus

slipknot 2019

Slipknot ha decidido posponer su gira asiática y el festival Knotfest de Japón debido a “las preocupaciones globales sobre la salud”, en clara alusión a la alarma desatada por el coronavirus (Covid-19). La banda americana ha argumentado su decisión a través de un comunicado.

Actuaciones pospuestas de Slipknot en Asia:

March 20 – Tokyo, Japan – Knotfest Japan
March 21 – Tokyo, Japan – Knotfest Japan
March 24 – Singapore – Singapore Rockfest
March 27 – Jakarta, Indonesia – Hammersonic Festival
March 29 – Manila, Philippines – Amoranto Stadium

Slipknot

“A la luz de las preocupaciones globales sobre la salud, Slipknot ha decidido posponer su próxima gira asiática, incluyendo el Knotfest Japón. Aunque decisiones como esta no son fáciles, la seguridad y el bienestar de los fans de la banda siempre están en primer lugar. Además, en este caso, las bandas y artistas, equipo y empleados locales también están implicados, por lo que era la única decisión responsable que se podía tomar. Tanto Slipknot como Knotfest volverán a Asia muy pronto cuando todo el mundo pueda asegurarse la mejor experiencia posible”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }