Sodom combatirá la angustia con el EP ‘Bombenhagel’

sodom 2021 pic 1

Sodom están decididos a luchar contra la angustia que se cierne en plena pandemia. Y lo harán con un nuevo EP, Bombenhagel, que saldrá a la venta el 20 de agosto a través de Steamhammer/SPV. Los thrashers alemanes todavía no han explicado en qué consistirá este EP, cuyo título es el de una canción de su clásico disco Persecution Mania de 1987. El último álbum de Sodom, Genesis XIX, salió a la venta a finales del año pasado.

“En un período cuando otras bandas parecen estar estancadas en la angustia, el 20 de agosto de 2021 verá como Tom Angelripper y los componentes del grupo Frank Blackfire (guitarra), Yorck Segatz (guitarra) y Toni Merkel (batería) editarán su nuevo EP ‘Bombenhagel’ a través de Steamhammer. Estará disponible en CD, vinilo de 12” y en formato digital. La pre-venta comenzará el 21 de mayo. Estad atentos a más información”, destacan desde Sodom.

In a period when other bands appear to remain stuck in anguish, 20 August 2021 will see Tom Angelripper and band members…

Publicada por Sodom en Lunes, 3 de mayo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }