Soen, últimas entradas en Bilbao y Sevilla

soen - rock imperium - metal journal pic 5

Tal como informa Madness Live, ya solo quedan las últimas entradas a la venta para los conciertos de Soen en Bilbao y Sevilla. La banda sueca de metal progresivo estará acompañada por Molybaron y Terra y ofrecerá cinco conciertos en España a comienzos de octubre: Bilbao (3 de octubre de 2023, Kafe Antzokia), Madrid (6 de octubre de 2023, La Paqui), Sevilla (7 de octubre de 2023, Custom), Murcia (8 de octubre de 2023, Garaje Beat Club) y Barcelona (10 de octubre de 2023, Apolo).

MADNESS LIVE:

ÚLTIMAS ENTRADAS PARA SOEN EN BILBAO Y SEVILLA

“Soen están arrasando con su Memorial Tour 2023 y se encuentran a punto de agotar las fechas previstas para Bilbao y Sevilla el próximo 3 y 7 de octubre ¡No dejes que se te escapen!

Consigue tus entradas en

https://www.madnesslive.es/es/pagina/182-soen-vuelven-a-nuestro-pais-este-otono-con-su-memorial-tour?fbclid=IwAR2c_ijs-yvz_TCNW8wAth3eUo6Hd7HNmYXY_r-yPDGRrUgSoq0lgIqMV4k

La trayectoria de Soen puede entenderse como un ascenso sin fisuras cuya determinación ha ido balizando la pasada década con 5 trabajos excepcionales de los que Imperial (2021) parecía ser la cumbre. Pero el metal progresivo de los suecos demostraba no tener techo cuando el pasado febrero de 2022 lanzaban Atlantis, un sublime destilado en forma de directo de estudio grabado en los Atlantis Grammofon Studio de Estocolmo que los sitúa como una de las formaciones más relevantes de los últimos 10 años.

Recuerda, el próximo 3 de octubre en el Kafe Antzokia de Bilbao, el 6 en La Paqui de Madrid, el 7 en la sala Custom de Sevilla, el 8 de octubre en la Garaje Beat de Murcia y culminamos el 10 en Apolo de Barcelona. ¡Allí nos vemos!”

soen - rock imperium - metal journal pic 7

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }