Solicitan dinero para una operación para Paul Di’Anno

Kastriot Pergjoni ha establecido una página para conseguir financiación para una operación de rodilla de Paul Di’Anno, vocalista en los dos primeros discos de estudio de Iron Maiden. Lo ha hecho a través de JustGiving, donde solicita un total de 20.000 libras. Esta campaña ha sido compartida por el clásico local inglés Cart & Horses, donde Iron Maiden realizaban sus primeras actuaciones, y donde trabaja Pergjoni.

Según el organizador de esta colecta, Paul Di’Anno lleva desde hace cinco o seis años esperando a que le realicen una operación de rodilla. Al parecer, la urgencia demanda que ahora se realice de forma privada, lo que ha motivado esta campaña de micromecenazgo.

Kastriot Pergjoni

“Estamos recaudando 20.000 libras para ayudar a Paul Di’Anno para su operación de rodilla que se había retrasado hace mucho. La Bestia necesita nuestra ayuda ahora más que nunca.

Paul ha esperado durante los últimos 5-6 años a que le realizaran esta operación, pero ahora parece que el único modo de que se la hagan es rápidamente y de forma privada. Por favor, donad tanto como podáis para que así podamos hacer que esto suceda para Paul. Sabemos que los tiempos ahora son difíciles para todos, pero cada pequeña cantidad ayuda. Si todos nos juntamos podemos hacer que esto suceda para él. Gracias por todo vuestro apoyo. Estad a salvo”.

Más información:

https://www.justgiving.com/crowdfunding/kastro-carthorses-2

Publicada por Kastro Pergjoni en Domingo, 6 de diciembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }