Icono del sitio Metal Journal

Solicitan que se respete la privacidad en el cementerio de Chris Cornell

chris cornell pic 3

Según ha desvelado The Pulse Of Radio, el cementerio Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles ha remitido una carta a Vicky Cornell, la viuda de Chris Cornell, en la que solicitan que los fans no filmen sus visitas en aras a respetar la privacidad de otras familias que tienen seres queridos enterrados allí.

En esa misma misiva, los encargados del cementerio también quieren acentuar el buen comportamiento de los fans que acuden a recordar al vocalista de Soundgarden. “Siempre son respetuosos y dejan regalos y notas adorables. Es un honor tener a su marido con nosotros. Nos encanta que muchos de sus fans nos visiten y pasen el día aquí. Cada vez que voy por esa zona, siempre hay alguien visitando a Chris. Es bonito verlo y me recuerda lo especial y querido que es tu marido”, destaca el representante de Hollywood Forever Cemetery.

Los representantes de Chris Cornell han emitido el siguiente tuit al respecto: “Entendemos que algunos de los fans de Chris desean filmar en vídeo sus visitas al Hollywood Forever, pero hemos recibido la confirmación de que está en contra de su política. Nos gustaría agradecer a todo el mundo por su comprensión”.

Chris Cornell se suicidó el pasado 18 de mayo de 2017 a los 52 años poco después de un concierto de Soundgarden en Detroit.