Sonata Arctica, Firewind y Serious Black confirman tres fechas en España en otoño

sonata arctica - metal journal bilbao 2022 pic 2

Sonata Arctica, Firewind y Serious Black han confirmado tres fechas en España en otoño. La gira encabezada por la banda finlandesa hará paradas en Barcelona (3 de octubre de 2024, Razzmatazz 2), Madrid (4 de octubre de 2024, Wizink Center – La Sala) y Villava (Navarra, 5 de octubre de 2024, Tótem).

Z! LIVE ROCK:

⚡️Z! LIVE ON TOUR: SONATA ARCTICA EN ESPAÑA⚡️

Sonata Arctica regresará a España en el mes de octubre para la presentación de su nuevo álbum, “Clear Cold Beyond”, un disco que veía la luz hace unas semanas y que sigue al lanzamiento de sus dos álbumes “Acoustic Adventures” en 2022 y que permitieron a la banda «resetearse», como lo describe su líder, Tony Kakko.

Las citas con #SonataArctica, banda referente de power metal y metal progresivo europeo, vienen acompañadas de dos bandas que darán mucho que hablar: Firewind, la banda del guitarrista Gus G. (ex Ozzy Osbourne, entre otros) y @seriousblackofficial, banda centroeuropea capitaneada por Roland Grapow (ex Masterplan y ex Helloween) y Thomen Stauch (ex Blind Guardian).

A los fans de Sonata Arctica les esperan tres noches de metal increíble en nuestro país dentro de la gira europea que acaban de lanzar. Las fechas son estas ¡tomad nota!:

03.10.2024 – #Barcelona, en la Razzmatazz 2.

04.10.2024 – #Madrid, en el Wizink Center (La Sala)

05.10.2024 – #Pamplona, en la sala Totem.

Las entradas ya se pueden adquirir en estas plataformas: www.ticketgate.es

y www.wizinkcenter.es

Let´s metal!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }