Sonia Nusselder deja Burning Witches para concentrarse en Crypta y Cobra Spell

burning witches - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

La guitarrista Sonia ‘Anubis’ Nusselder ha tomado la decisión de dejar Burning Witches para concentrarse en los grupos Cobra Spell y Crypta. Esta última es la nueva banda que comparte con las dos componentes que han abandonado las filas de Nervosa.

Burning Witches ha emitido un comunicado en el que se puede entrever la decepción que han sufrido las componentes de la banda tras la marcha de Sonia. A partir de ahora se concentrarán en buscar una sustituta para proseguir con su actividad.

BURNING WITCHES:

Muchos lo vieron venir: ‘Sonia ha dejado Burning Witches’

“Sí, de hecho, mantener una banda de chicas juntas es más difícil de lo que pensábamos. Nadie quería firmarnos como banda, con el argumento de que las bandas de mujeres no duran. Bueno, parece que esa maldición es real. ¡Pero no nos rendiremos!

Sonia nos ha dejado por su nuevo proyecto. Vimos venir esto y tenemos que aceptarlo. La gente cambia y la gente sigue adelante. ¡Le deseamos todo lo mejor!

Para nosotras como banda, esto significa que tenemos que trabajar más duro. ¡Continuaremos nuestro camino y, por supuesto, buscaremos una nueva bruja!

Pero antes que nada, este viernes, tendremos una live jam con algunas chicas y amigos increíbles. ¡Más noticias el miércoles! ¡Por favor manteneos al tanto!

Nos tomaremos nuestro tiempo para buscar y anunciar a la nueva solista, por favor, comprended que estamos tan sorprendidas como vosotros. Utilizaremos el tiempo del coronavirus para elegir a la persona adecuada para nuestro puesto de guitarrista principal.

La columna vertebral de la banda seguirá siendo fuerte, en amistad y musicalmente. Ya estamos trabajando en nuevas canciones y estamos motivadas para regresar al escenario.

¡Queremos agradeceros a todos los fans por el increíble apoyo y os mantendremos informados sobre nuestros futuros movimientos! ¡Manteneos positivos! Suena como un cliché, pero nunca fue más significativo que ahora: ¡Estamos preparadas para luchar!

Romana quiere agregar lo siguiente:

“Amados fans de Burning Witches, estamos ciertamente tristes por la decisión de Sonia de dejarnos, pero al mismo tiempo estoy más animada y espero con orgullo nuestros futuros shows y los próximos desafíos.

Tenemos un equipo excepcional, así que no tenéis que preocuparos. ¡Daremos lo mejor de nosotras!

¡Muchas gracias a todos por comprendernos y confiar en nosotras, solo la que está dedicada de todo corazón a la banda es una verdadera bruja!»

Sonia declaró: «Queridos discípulos de las Brujas, por razones personales y con mucha deliberación, he decidido dedicarme por completo a Crypta y Cobra Spell y dejar a Burning Witches.

Los últimos 2,5 años estuvieron llenos de experiencias increíbles e invaluables, hicieron que muchos de mis sueños se hicieran realidad y siempre puse toda mi pasión y amor por la música. Este viaje también abrió muchas puertas para nuevos desafíos que estoy demasiado ansiosa por perseguir. Como comenzar mis propias bandas, escribir mi propia música y llevarla más allá.

Estoy extremadamente agradecida a mi querida familia, amigos y, por supuesto, a todos los admiradores maravillosos por el inmenso apoyo. Agradezco profundamente a la banda y a la gerencia por los fantásticos momentos de conciertos/ escenarios, viajando por el mundo, formando parte de 2 álbumes de Burning Witches que siempre admiraré.

Esta fue una decisión muy difícil, pero a veces no puedes perseguir un sueño más grande, sin renunciar a uno significativo a cambio. ¡Continuaré mi camino musical con plena pasión por la música y por los fans!

¡Deseo a Burning Witches el mejor de los éxitos!”

Burning Witches, por supuesto, continuarán: ¡registraos el próximo viernes 29 de mayo para una sesión de «En vivo desde el estudio» con los invitados!

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }